Liga 1
Cienciano se pronunció sobre accidente donde estuvo involucrado Raziel García | Fuente: Cienciano

El último miércoles se dio a conocer la lamentable noticia de un accidente de tránsito donde estuvo involucrado Raziel García, actual jugador de Cienciano, y que dejó dos muertos, entre ellos, un integrante de la Policía Nacional del Perú. 

Hasta donde se conoce, la moto lineal donde viajaban las víctimas se estrelló contra el automóvil del jugador en Chorrillos y murieron debido a las graves lesiones. Por su parte, el futbolista de 26 años fue detenido y llevado a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Lima Sur, donde pertenece hasta el momento.

Al respecto, este jueves Cienciano emitió un comunicado oficial a través de sus redes: "Como institución lamentabmos profundamente el sensible fallecimiento de Diego Durant Jáuregui y Zaraí Quispe Chávez en un fatal accidete y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares". 

En tanto al jugador, se precisó: "El futbolista Raziel García, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones por parte de la Policía Nacional del Perú". 

"Es importante destacar que, como Club, expresamos nuestro sentir en este momento y nos solidarizamos con el pesar, tanto de los familiares de las víctimas, como de nuestro futbolista", finalizó.