Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
Sunass reitera proyección de afectación a la población en tarifas por imposición del reglamento del MVCS
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Conozca el monto que puede recaudarse en la tercera final de play off

RPP
RPP

Juan Aurich y Alianza Lima se ven nuevamente las caras por la disputa del título nacional. La expectativa está al máximo y el Estadio Nacional amenaza con un buen marco de público.

El telón de los play off se bajará este miércoles con la tercera final que se disputará desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Lima. El Juan Aurich vs Alianza Lima se jugará ante 35 mil aficionados que pueden dejar una taquilla nada despreciable.

Como se recuerda, el ‘Ciclón’ se impuso por la mínima diferencia en Matute y forzó un juego más. En el choque de ida jugado en Chiclayo había caído por 2-1.

La recaudación alcanzaría un aproximado de más 1 millón de nuevos soles, monto que se repartiría entre Juan Aurich y Alianza Lima.

Cabe señalar que hoy se inicia la venta de entradas para este importante choque. El Estadio Nacional de Lima, Matute y Plaza Vea son los puntos donde se puede adquirir los boletos.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA