Aldo Corzo
Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes. | Fuente: RPP Noticias - Twitter

El capitán de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, no solo se dedica a seguir una exigente rutina de ejercicios en medio de la pandemia del coronavirus, ya que también trata de pasarla bien con sus seguidores en instagram.

Con el fondo de musical del popular Mario Bross, Corzo publicó un video luciendo un bigote largo al estilo del protagonista del conocido videojuego. Además pidió a los cibernautas realizar el denominado #Mostachochallenge en medio del confinamiento.

En las últimas horas, el también defensa de la Selección Peruana pidió a las personas que sigan las recomendaciones sanitarias para evitar contagiarse del COVID-19.

“Primero hay que pensar en la salud humana, eso es lo más importante. Estoy seguro de que el Gobierno tomará la mejor medida para salir de esto lo más rápido posible y en las mejores condiciones. El fútbol siempre será lo más importante de las cosas menos importantes que hay y siempre será la mejor distracción para nuestro pueblo que le gusta tanto el fútbol. No va a ser fácil para nadie, pero sé que vamos a salir de esta”, dijo.

Corzo y el plantel de Universitario de Deportes se encuentran a la espera de la reanudación de la Liga 1 Movistar. El regreso del campenato peruano sería en el mes de julio.

Aldo Corzo.
Aldo Corzo. | Fuente: Universitario de Deportes