El paraguayo Cris Martínez entró a la cancha sin conocer a los jugadores de Universitario, además se le notó falto de fútbol.
Toda la expectativa estaba puesta en Cris Martínez, sin embargo el paraguayo terminó ahogado y desorientado en el ataque de los cremas, esto debido a la poca continuidad que tuvo en los últimos días.
"Esta es mi segunda práctica, pero estoy muy contento porque hicimos un buen partido. Todos mis compañeros corrieron y demostramos buen fútbol. Un sabor amargo el empate, pero era un rival difícil", dijo Martínez a CMD.
Sobre el gol de Danubio en la primera parte, el atacante dijo: "Nos agarraron de contragolpe, pero nosotros tuvimos todo el partido la pelota y debemos seguir trabajando para seguir jugando bien".
Por otro lado, el ´Torito´comentó que todavía no conocía al plantel y eso le costó a la hora de entrar: "Todavía no conozco a todos, pero de a pocos iré conociendo a mis compañeros. Ahora iré a preguntarle a cada uno su nombre".
Finalmente, el ariete dejó un mensaje alentador de cara a los próximos partidos: "De a poco mis compañeros me van a conocer. A seguir trabajando porque tenemos un buen plantel".
Comparte esta noticia