La mejor versión del 'Zorrito' Aguirre apareció en el triunfo 5-2 de La Bocana sobre Cristal, donde aportó con un 'hat-trick'.
El atacante Wilmer Aguirre estuvo inspirado este jueves en el partido Cristal vs. Defensor La Bocana (2-5), donde anotó un 'hat-trick', siendo el segundo un golazo que dejó mal parado al arquero Diego Penny.
A los 83', el 'Zorrito' recibió un pase en profundidad de Jean Tragodara. Con Diego Penny encima, el atacante decidió pasar el balón por debajo para burlarlo. Al final solo tuvo que empujarla para celebrar su segundo tanto en el Alberto Gallardo. Los otros fueron a los 65' y 90'.
La alegría fue completa para el futbolista, ya que además de su 'hat-trick', Defensor La Bocana ganó en condición de visitante a uno de los candidatos al título nacional. A continuación dejamos todos los tantos del partido:

Video recomendado
Comparte esta noticia