Liga 1
Deportivo Municipal anunció que utilizará EGB como centro de entrenamiento | Fuente: Twitter Deportivo Municipal

Nuevos aires. Este sábado el club Deportivo Municipal anunció a través de sus redes oficiales que utilizará al club Esther Grande de Bentín como su sede de entrenamiento, la misma que hasta el año pasado fue usada por Alianza Lima. 

"Tras finalizar la pretemporada, el primer equipo entrenará en el Club Esther Grande de Bentín ubicado en el km. 15,8 de la Panamiercana Sur en el distrito de Lurín por los próximos tres años", indica el comunicado emitido a través del club edil. 

Asimismo, indica que previo al inicio de los trabajos, las instalaciones del complejo pasará por las inspecciones respectivas propuestas por el MINSA y FPF a causa del covid-19. 

Finalmente, aseguró que "este convenio nos ayudará a estar en óptimas condiciones para afrontar los retos del día a día". Como se recuerda, el equipo ahora dirigido por Franco Navarro se encuentra realizando pretemporada en Huampaní de cara a lo que será el reinicio de la Liga 1. 

Por su parte, Alianza Lima, reciente descendido y que utilizaba EGB como lugar de entrenamiento, aún no oficializa cuál será su nuevo espacio de entrenamiento para afrontar la Liga 2.