Deportivo Municipal vs. César Vallejo por la octava fecha de la Liga 1 Movistar. | Fuente: Deportivo Municipal

Lo de Pier Larrauri y sus apariciones en los últimos minutos de los partidos de Deportivo Municipal en Huacho es una historia de nunca acabar. Luego de darle el empate al elenco edil sobre lo último ante Sport Huancayo hace unas fechas, el volante de 25 años volvió a ser determinante al marcar el gol que le dio al triunfo a su equipo por 1-0 ante la César Vallejo en los descuentos.

En el que venía siendo un encuentro con pocas ocasiones de gol, Deportivo Municipal tenía la obligación de sacar los 3 puntos por encontrarse en condición de local y su interés de acercarse a la cima del Torneo Apertura. Sobre el final del primer tiempo, las cosas empezaron a ser positivas para la escuadra del 'Chino' Rivera, pues Franco Medina fue expulsado y dejó a la César Vallejo con diez hombres.

Ya en el periodo complementario, Deportivo Municipal pudo sacar provecho de la ventaja numérica en la que se encontraban pero no fue sino hasta el final que plasmaron esa superioridad en el marcador. En el minuto 91, Pier Larrauri conectó de cabeza un centro enviado por la banda derecha por Yordi Vílchez y, de esa manera, le dio los 3 puntos al conjunto limeño.

¿Qué opinas?