Eduardo Rabanal llegó a Deportivo Municipal en el 2017 proveniente de UTC. | Fuente: GolPerú

Eduardo Rabanal se encargó de darle la vida a Deportivo Municipal en su compromiso frente a San Martín en Huacho. Al minuto 68 de esta contienda, el lateral de 22 años anotó el tanto que le daba el descuento a los dirigidos por Víctor Rivera, tras estar 2-0 abajo en el marcador producto de un doblete de Joffré Escobar.

En un contraataque de Deportivo Municipal, Pier Larrauri envió un remate desde afuera del área luego de sacarse de encima la marca de dos defensores de la San Martín. El tiro fue direccionado hacia la humanidad de Diego Penny, quien terminó dejando un rebote para la suerte de Eduardo Rabanal.

Eduardo Rabanal, que se encontraba en área de la San Martín, se encontró con el balón dejado por Diego Penny y le dio de lleno con su pierna derecha. El portero 'santo' no tuvo reacción ante este remate y, de esa forma, Deportivo Municipal convirtió su primer tanto del compromiso.

Después de la jugada, Eduardo Rabanal quedó sentido en la parte posterior de su muslo derecho. El jugador de Deportivo Municipal tuvo problemas para correr después de concretar esa anotación y tuvo que ser auxiliado tanto por sus compañeros como el cuerpo médico edil.

Así fue el gol de Eduardo Rabanal frente a la San Martín. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?