Municipal vs. San Martín por el Clausura | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Deportivo Municipal sufrió un duro golpe contra San Martín después de dos fechas consecutivas ganando 3-0. En la disputa de la jornada 16 del Torneo Clausura, el cuadro edil cayó 2-1 a manos del conjunto 'santo', quien prácticamente asegura su presencia en la Liga 1 Movistar del próximo año con este resultado que le da mucha ventaja en la pelea por no descender.

A la San Martín le salieron cosas bien desde el inicio: tras ponerse en ventaja gracias a un gol de Joffré Escobar a los '25, tres minutos después se quedaron con un jugador más tras la expulsión de José Murillo en Deportivo Municipal. Y a los '35, el mismo atacante ecuatoriano se encargó de ampliar la ventaja a favor del conjunto de Santa Anita.

No obstante, a los '38, el árbitro Joel Alarcón le mostró una tarjeta roja a Jordan Guivin para dejar a ambos equipos con la misma cantidad de hombres. Y ya en la segunda etapa, Deportivo Municipal descontó a través de Eduardo Rabanal a los '68, pero no pudieron hacer más en busca del empate.

Con este resultado, San Martín llega a los 37 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar y trepa al décimo-cuarto lugar. Mientras tanto, Deportivo Municipal sigue con 34 unidades y se posiciona en el casillero número 15.

Municipal vs. San Martín. alineaciones confirmadas

Municipal: Steven Rivadeneyra; Adrián Zela, Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Ricardo Buitrago, Carlos Flores, Daniel Cabrera, Juan Boado, Rodrigo Vilca, José Murillo, Juan Succar.

San Martín: Diego Penny; Saul Salas, Jefferson Portales, José Luján, José Bolívar, Jhon Vega, Jordan Guivin, Yamir Oliva, Jairo Concha, Osling Mora, Joffre Escobar. 

¿Qué opinas?