Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Deportivo Municipal perdió 2-1 ante San Martín y sigue complicándose con el descenso

Municipal vs. San Martín por el Clausura
Municipal vs. San Martín por el Clausura | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Deportivo Municipal, en la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, sufrió una dura derrota en condición de local a manos de la San Martín en Huacho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deportivo Municipal sufrió un duro golpe contra San Martín después de dos fechas consecutivas ganando 3-0. En la disputa de la jornada 16 del Torneo Clausura, el cuadro edil cayó 2-1 a manos del conjunto 'santo', quien prácticamente asegura su presencia en la Liga 1 Movistar del próximo año con este resultado que le da mucha ventaja en la pelea por no descender.

A la San Martín le salieron cosas bien desde el inicio: tras ponerse en ventaja gracias a un gol de Joffré Escobar a los '25, tres minutos después se quedaron con un jugador más tras la expulsión de José Murillo en Deportivo Municipal. Y a los '35, el mismo atacante ecuatoriano se encargó de ampliar la ventaja a favor del conjunto de Santa Anita.

No obstante, a los '38, el árbitro Joel Alarcón le mostró una tarjeta roja a Jordan Guivin para dejar a ambos equipos con la misma cantidad de hombres. Y ya en la segunda etapa, Deportivo Municipal descontó a través de Eduardo Rabanal a los '68, pero no pudieron hacer más en busca del empate.

Con este resultado, San Martín llega a los 37 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar y trepa al décimo-cuarto lugar. Mientras tanto, Deportivo Municipal sigue con 34 unidades y se posiciona en el casillero número 15.

Municipal vs. San Martín. alineaciones confirmadas

Municipal: Steven Rivadeneyra; Adrián Zela, Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Ricardo Buitrago, Carlos Flores, Daniel Cabrera, Juan Boado, Rodrigo Vilca, José Murillo, Juan Succar.

San Martín: Diego Penny; Saul Salas, Jefferson Portales, José Luján, José Bolívar, Jhon Vega, Jordan Guivin, Yamir Oliva, Jairo Concha, Osling Mora, Joffre Escobar. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA