Descentralizado: Edgar Ospina dejó de ser entrenador de Ayacucho FC

La entidad ayacuchana comunicó que aceptó la renuncia del entrenador Edgar Ospina, esto a pocos días del encuentro ante Alianza Lima.
Edgar Ospina dirigió en Perú a Alianza Lima, Cienciano, Estudiantes de Medicina, Deportivo Wanka, Universitario de Deportes, Total Clean, Ayacucho FC (Inti Gas), León de Huánuco y Unión Comercio. | Fuente: El Bocón

Edgar Ospina no es más entrenador de Ayacucho FC, así lo reconoció la identidad por medio de su presidente Rolando Bellido y la preocupación ahora es conseguir un nuevo técnico con miras al partido ante Alianza Lima este domingo 10 de julio.

El 'Peinadito' renunció. "Con mucho pesar hemos aceptado la renuncia del profesor Ospina y desde ya estamos abocados a buscar al nuevo profesional que se hará cargo del primer equipo", indicó Rolando Bellido en un video que colgó el club en sus redes sociales.

El presidente del club, Rolando Bellido Aedo, también se pronunció sobre la salida del profesor Ospina. Además, mencionó que confía en que el equipo igual saque un buen resultado ante Alianza Lima.

Posted by Ayacucho Fútbol Club on viernes, 8 de julio de 2016

Las razones. Ospina también brindó su descargo e indicó que los resultados son la razón de su partida. "Yo creo que un cambio a tiempo puede fortalecer al equipo. Esta es una institución que quiero mucho y este año las cosas no nos han salido de la mejor manera y uno debe ser responsable de darse cuenta que cuando las cosas no caminan, uno debe dar el paso al costado".

Lleva a Ayacucho en su corazón. El entrenador colombiano llegó el año pasado al club y logró mantenerlo en Primera División para tristeza de los fanáticos de Cienciano, León de Huánuco y Sport Loreto. El popular 'Peinadito' llevó al club ayacuchano 2 veces a la Copa Sudamericana.

Los 'Zorros' están en el puesto 13 con 23 puntos y llegan a la fecha 8 tras perder 2-0 con Alianza Atlético de Sullana en Piura. El elenco ayacuchano no gana desde las fecha 17 del Descentralizado cuando en el Ciudad de Cumaná golearon 3-0 a Defensor La Bocana.

Alianza Lima será el rival de Ayacucho FC este domingo 10 de julio desde la 1:30 pm y RPP Noticias brindará la transmisión del duelo en su plataforma de radio (89.7 FM).

Palabras del profesor Édgar Ospina tras su renuncia a la dirección técnica del primer equipo.

Posted by Ayacucho Fútbol Club on viernes, 8 de julio de 2016


¿Qué opinas?