Buscar

Día del Hincha Blanquiazul | Jefferson Farfán y César Cueto patearon penal al estilo de Lionel Messi con Luis Suárez

El día del Hincha Blanquiazul se organizó por primera vez en la ciudad de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias

César Cueto y Jefferson Farfán imitaron el famoso penal de Lionel Messi y Luis Suárez durante la celebridad del hincha de Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El penal de Lionel Messi y Luis Suárez fue imitado en el ‘Día del Hincha Blanquiazul’. Esta gran acción fue ejecutada por César Cueto y Jefferson Farfán en el estadio Mansiche de Trujillo.

En la celebración organizada por el Comando Sur para los hinchas blanquiazules la jugada quedó en la historia.  Cueto le cedió el balón a Farfán y definió, tal como lo hizo Messi y Suárez. Inmediatamente el tanto de penal fue festejado por la fanaticada trujillana.

Como se recuerda, esta acción de Messi y Suarez  se desarrolló en el triunfo de Barcelona ante el Celta en 2016, pero la primera vez que se dio esta peculiar manera de ejecutar los penales fue Johan Cruyff quien se puso de acuerdo con Jesper Olsen para este saque indirecto que terminó en gol.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA