Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15
Informes RPP
100 años de la radio en el Perú
EP 1302 • 00:15

El antes y después de Diego Mayora tras su paso por el fútbol argentino

Diego Mayora jugó en Sport Loreto, Unión Comercio y Colón de Santa Fe
Diego Mayora jugó en Sport Loreto, Unión Comercio y Colón de Santa Fe | Fuente: 'Best Cable'

El delantero peruano Diego Mayora emigró de Unión Comercio a Colón de Santa Fe a mediados de 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Diego Mayora jugó en Sport Loreto en el 2015
Diego Mayora jugó en Sport Loreto en el 2015 | Fuente: RPP
Diego Mayora podría llegar a Melgar de Arequipa.
Diego Mayora podría llegar a Melgar de Arequipa. | Fuente: 'Best Cable'
Diego Mayora estuvo voceado para reforzar a Alianza Lima
Diego Mayora estuvo voceado para reforzar a Alianza Lima | Fuente: El Bocón

Diego Mayora (24 años) se fue con la maleta cargada de ilusión a Argentina y con algunos kilos de más regresó y parece otro. El aún delantero de Colón de Santa Fe lució un notorio cambio de look a su llegada a tierras peruanas y confirmó que tiene un arreglo de palabra con FBC Melgar.

En Unión Comercio, Mayora marcó 19 goles, lo que hizo que Colón se interese por sus servicios. Sin embargo, en Argentina alternó en un solo partido y no anotó goles. Su futuro estaría en Arequipa, ya que llegaría a Melgar en reemplazo de Bernardo Cuesta que fichó por el Junior de Barranquilla.

"Tengo un 80% cerrado con Melgar", manifestó el delantero a 'Best Cable', descartando así su posible llegada a Alianza Lima.

Melgar integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 y enfrentará a River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y DIM (Colombia).  

Diego Mayora marcó 19 goles con Unión Comercio, su destino sería Melgar de Arequipa. | Fuente: YouTube AJ11HD


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA