El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue suspendido por hechos de violencia fuera de Matute. | Fuente: RPP Noticias

Quieren combatir la violencia. En entrevista con RPP Noticias, Alan Loarte e Irvin Alexander, representantes de las barras de Alianza Lima y Sporting Cristal, respectivamente, solicitaron una reunión con el ministro del Interior Mauro Medina, luego de los hechos de violencia en el último duelo en el Estadio Alejandro Villanueva.

“Estamos coordinando con Alan y con la gente de la Trinchera Norte, ya que queremos hacer un llamado al Ministro del interior para que trabaje directamente con nosotros”, señaló Irvin Alexander, representante del Extremo Celeste.

“Nosotros somos los que sabemos del problema. Queremos trabajar directamente para solucionar el tema de las barras”, agregó el dirigente de la barra de Sporting Cristal.

Cabe indicar, que el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se disputó el último domingo fue suspendido por los incidentes en los exteriores de Matute. El enfrentamiento entre ambas barras dejó al menos cinco heridos.

¿Qué opinas?