DT de Carlos Stein: “Estamos dentro del rango”
DT de Carlos Stein: “Estamos dentro del rango” | Fuente: Carlos Stein

El técnico de Carlos Stein de Lambayeque, Orlando Lavalle, habló con RPP Noticias, mostrándose tranquilo luego de la realización de las pruebas moleculares a los futbolistas, comando técnico y personal auxiliar.

El equipo natural del distrito de José Leonardo Ortiz presentó tres casos positivos, sin embargo, el número es bajo y dentro de lo que se podía esperar.

“No nos sorprende. Creo que con tres personas estamos dentro del rango, siendo consientes que quien se ha cuidado tiene menos posibilidades de contagiarse. Ninguna persona en el mundo está libre de ser tocado por la pandemia”, afirmó el entrenador peruano.

Los trabajadores con COVID 19 han sido aislados, como lo dicta el protocolo: “Ellos están siendo monitoreados por el departamento médico. Ya se encuentran en cuarentena, aunque aquí no sólo son ellas, sino también quienes están a su alrededor”.

Orlando Lavalle también confirmó que tres jugadores -por un tema de rendimiento- no forman más parte del plantel que se redujo a 24. Los futbolistas no alternaban habitualmente en el equipo principal, sino en reserva