Melgar venció 3-2 a Carlos A. Mannucci y avanzó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.
Melgar venció 3-2 a Carlos A. Mannucci y avanzó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. | Fuente: FBC Melgar

FBC Melgar venció 3-2 a Carlos A. Mannucci y avanzó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. Tras el partido, Néstor Lorenzo, entrenador del elenco rojiengro, resaltó el desenvolvimiento mostrado por su equipo.

“Sabemos que el contexto de Sudamérica es complicado, en cualquier circunstancia estamos compitiendo contra los mejores de cada país y vamos a tratar de estar a la altura. El eliminar a Mannucci nos da esperanza de poder ir a competir", indicó Lorenzo en Ovación.

“Armamos un grupo muy receptivo y que está por el buen camino, cada día estamos dando un paso para tener un funcionamiento, algunas cosas ya se ven y eso es importante”, agregó.

Por otro lado, el director técnico argentino también se manifestó de cara a su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“Esto recién empieza, comenzamos a trabajar el 4 de enero en Arequipa y eso nos dio la posibilidad de armar un buen grupo y de pasar estos obstáculos con el tema de la pandemia, pero recién dimos un paso importante al eliminar a un gran rival como Mannucci", manifestó.

Tras eliminar a Mannucci, Melgar avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. Junto a Atletico Paranaense, Deportivo Aucas y Metropolitanos de Venezuela comparten el grupo ‘D’ del certamen. El primero de la serie avanzará a los octavos de final del certamen continental.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.