Edison Flores habló sobre el duelo ante San Martín. | Fuente: RPP

Edison Flores es la gran figura de Universitario de Deportes ante la ausencia de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino por lesión, justamente el 'Orejas' se refirió al choque ante San Martín por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El volante crema destacó las virtudes del equipo 'Santo': "Tienen buenos jugadores y técnicamente están bien trabajados. Universitario tiene lo que está mostrando: salidas rápidas y mantener nuestro mismo juego que estamos dando en los partidos".

No se hace problemas con 'El Puma' y 'Chemo'

En los últimos días se habló de una enemistad entre José Luis Carranza (asistente técnico de Universitario) y José Del Solar (entrenador de la San Martín), algo que no preocupa a Edison Flores en la previa al compromiso.

"Si hay rivalidad o amistad, eso no se conversa en el grupo, solo se habla lo que podemos hacer en el campo", indicó el volante de 21 años.

"'Chemo' me hizo debutar en la 'U', además me ayudó en otras cosas más, pero ahora está en otro club y el agradecimiento siempre va a estar", concluyó Flores que tiene 4 tantos en el Apertura.

El dato

Adán Balbín se suma a las bajas de Universitario de Deportes para el choque ante San Martín y el probable 11 que saltará al campo en el Estadio Monumental es el siguiente: Carlos Cáceda; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Giordano Mendoza, Enmanuel Paucar, Juan Diego Gutiérrez, Diego Manicero, Andy Polo y Edison Flores.