Edison Flores debutó profesionalmente con Universitario de Deportes en la temporada 2011. | Fuente: Universitario

Edison Flores se manifestó ante la posibilidad de que Universitario de Deportes pueda hacer fichajes y postuló a Juan Diego Gutiérrez. El 'Orejas' utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto con su ex compañero durante su etapa con la camiseta merengue.

"Regresa Juan Diego Gutiérrez, el más hincha de Universitario. Te toca, dame esa alegría", escribió Edison Flores en un mensaje que compartió en sus historia de Instagram. 'Guti' actualmente está sin equipo y siempre demostró su hinchaje por el conjunto merengue.

La administración de Universitario mencionó en RPP Noticias que están habilitados para hacer fichajes y planean hacer por lo menos tres para pelear el Torneo Clausura. Juan Diego Gutierrez podría tener alguna oportunidad por su pasado en el club pero el comando técnico tendrá la última palabra.

Edison Flores es uno de los jugadores más queridos en Universitario y siempre está pendiente de la situación del club. Los hinchas esperan que su pedido de que Juan Diego Gutiérrez regrese se haga realidad y defienda la camiseta crema en el Torneo Clausura.

Edison Flores compartió equipo con Juan Diego Gutiérrez en el 2015 y 2016. | Fuente: Instagram
Edison Flores jugó tres partidos como titular en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
Juan Diego Gutiérrez jugó en Universitario en las temporadas 2015 y 2016. | Fuente: Universitario


¿Qué opinas?