El lateral comentó en exclusiva para RPP Noticias que está tranquilo, espera brillar con su nueva camiseta y convencer con su fútbol a Comizzo.
Edwin Gómez ya es jugador de Universitario y afirma que está ilusionado por defender su nueva camiseta llenándole los ojos a Ángel Comizzo que alabó su desempeño en el Sudamericano sub 20.
Sobre su sonado pase, Gómez apuntó que ya se estaba tramitando y solo debía darse el acuerdo final: "Se habló mucho pero pasaba por un tema de acuerdo, se dio el acuerdo de todas las partes y ahí está".
"A cualquiera le gustaría llegar a un equipo grande como Universitario y ahora tranquilo a entrenar y a entregarme al cien", añadió la "Hiena" en exclusiva para RPP Noticias.
De igual manera, Gómez reconoció al entrenador Ángel Comizzo por alabar sus virtudes de juego: "Agradezco al profesor, me tiene bien visto pero eso no alcanza, hay que jugar, entrenar y pelear el puesto".
Gómez está ligado a la "U" hasta el 2015 y su pase le pertenece en un 80 por ciento a Universitario, mientras que el 20 restante es para León de Huánuco.
Comparte esta noticia