Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Edwin Gómez arrancó carcajadas al tratar de escaparse de la prensa

El jugador de la "U" imaginó que estaba en un campo de juego y amagó de un lado a otro generando risas entre los hombres de prensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El futbolista de Universitario de Deportes, Edwin Gómez, arrancó más de una carcajada al tratar de escaparse de la prensa cuando salía del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La ‘Hiena’ imaginó que estaba en un campo de juego y amagó de un lado a otro generando risas entre los hombres de prensa que lo esperan para entrevistarlo.

De esta manera Gómez, de 20 años, expresó su alegría por el punto de oro que consiguieron en su visita a Cienciano, que jugó en la altura de Espinar.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA