El polémico golazo que le anularon a Cuesta y que volvió loco a Reynoso

A los 9 minutos del segundo tiempo, Melgar se puso adelante en el marcador pero el tanto fue invalidado. La razón en la siguiente nota.
Mira el gol anulado a Cuesta | Fuente: Gol Perú

Melgar y Sporting Cristal estaban parejas en el inicio del segundo tiempo hasta que, al minuto 9, Bernardo Cuesta ganó una pelota y se colocó con perfil de remate en la margen izquierda del área grande.

Sacó un derechazo bombeado, la pelota fue hacia el arco de Penny haciendo una parábola y entró. Sin embargo, el gol no fue convalidado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo.

Reacciones. El técnico Juan Reynoso se tomó la cabeza, gritó, reclamó. No lo podía creer. En la jugada previa al remate, Cuesta fue a disputar el balón con Horacio Calcaterra, chocaron y el celeste salió volando.

El árbitro interpretó falta del delantero de Melgar, aunque tardó algunos segundos en cobrar. El DT dijo que había sido hombro con hombro.

Finalmente el gol no fue válido. Al final, el melgariano se reivindicaría aunque no le alcanzaría porque de penal, Ifrán empataría el cotejo. La llave queda abierta para la final del próximo domingo en Lima.

Cuesta hizo el reclamo a Carrillo pero fue en vano. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?