El mediocampista del Real Garcilaso considera que la guerra verbal es normal en la víspera de una final, por eso prefiere no hablar y esperar el partido con Cristal.
Fabio Ramos es una de las piezas claves en el funcionamiento del Real Garcilaso y a poco de jugar una final de "infarto" con Sporting Cristal, el paraguayo considera que hay que evitar la guerra verbal y dedicarse a jugar más.
"Queremos hablar menos y jugar más. Sabemos que para este tipo de partidos empieza la guerra verbal pero es lo que menos queremos", declaró el mediocampista para Ovación.
Sobre los últimos enfrentamientos ante los rimenses, Ramos indicó: "No es referencial el partido que le ganamos a Cristal porque las pulsaciones en una final son distintas. Juegan muchos factores, pero sabemos de nuestra capacidad y queremos ir a Lima dando el primer golpe".
Por otro lado, el "Pitu" mencionó que más allá de un título está conforme con lo que brindó el equipo: "No estamos presionados porque algunos ya sabemos lo que es una final. Más allá de haber llegado a esta instancia y la satisfacción que uno tiene de saborear otro título, es taparle la boca a muchos porque nunca nos dieron crédito de lo que hacíamos y de lo que estamos haciendo".
Sobre la agresión que sufrió el plantel de Sporting Cristal en su llegada al Cusco, Ramos acotó: "Ellos deben sentir que jugarán de visita pero sin agresiones. No ha sido bueno el tirarles huevos. La presión es alentar el día del partido y ver un estadio lleno pero apoyando a este equipo que le ha vuelto a dar un espacio al Cusco como lo hizo en su momento Cienciano".
Comparte esta noticia