Facebook: Alianza Lima cayó ante Sport Huancayo y es víctima de memes

Alianza Lima perdió 2-1 ante Sport Huancayo y se complica poco a poco en la tabla de posiciones con miras a los Play-Off. Ríe con esta galería de memes tras la derrota 'Blanquiazul'.

Alianza Lima cayó por 2-1 ante Sport Huancayo en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura. Con esta derrota, el conjunto de Roberto Mosquera se quedó en la sexta casilla con 41 unidades y poco a poco se va complicando con miras a los Play-Off.

Memes. Tras la derrota, Alianza Lima fue tendencia en redes sociales tras protagonizar una serie de memes. Divertidas postales que tuvieron como protagonistas a los jugadores ‘Blanquiazules’, y a su sequía de títulos en los últimos años. Ríe con esta singular galería.

Siguiente rival. Alianza Lima enfrentará la próxima jornada a Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva, oponente directo hacia el título a fin de año. Los dirigidos por Roberto Mosquera querrán volver a la victoria y para ello tendrán que superar futbolísticamente a los chicos de Juan Máximo Reynoso.

No le ha ido bien. Este año no ha sido el mejor para Alianza Lima en condición de local. ‘Los Blanquiazules’ han caído ante conjuntos como UTC, Sporting Cristal y ante el clásico rival, Universitario de Deportes. Semestre en el que más careció de efectividad de cara al arco rival en encuentros de suma importancia.

Alianza Lima enfrentará la próxima fecha a Melgar de Arequipa. | Fuente: YouTube / Gol Peru


¿Qué opinas?