Una joven sufrió el robo de sus pertenencias en la 'Noche Blanquiazul' y aseguró que no volverá a ir al estadio a alentar a Alianza Lima.
Alianza Lima empezó con el pie izquierdo la 'Noche Blanquiazul'. Y es que una de las hinchas fue víctima de un robo, por lo que Comando Sur decidió mandar un comunicado vía su cuenta oficial de Facebook.
“Una como hincha quiere ver a su equipo jugar. Pero sólo una cuadra me asaltan, me arrastran por el piso y estoy en la clínica. Me tocó a mí. Es la última vez que voy”, escribió Jessica Roca. La joven sufrió el robo de sus pertenencias minutos antes de que empiece la fiesta de Alianza Lima
Es por eso que Comando Sur, la barra de Alianza Lima, decidió pronunciarse. “Gracias a todos aquellos que usan la camiseta solo para hacer c@(?#$% como esta. Todos ustedes ladrones de mi*** son los que logran manchar el nombre del club y de Comando Sur. Las familias se respetan y cuidan”, señaló.
Asimismo, le enviaron un mensaje a la policía: “Se preocupan más en que nadie meta un bombo, nadie meta una banderola, que nadie use gorras, correas, zapatillas, hasta aretes a las mujeres. Su labor debería ser cuidar en los alrededores del estadio para que no pasen cosas como esta”.
Finalmente, Comando Sur le deseó una pronta recuperación a la joven. “Esperamos que esta hermana hincha de Alianza Lima pronto se recupere y que estas lacras que manchan al club no aparezcan más. Al hincha se le cuida. Consigna de este año”.
Comparte esta noticia