Facebook: Juan Reynoso sufre dura baja en Melgar para la Copa Libertadores

Juan Reynoso pierde a uno de sus 'pilares' en el Descentralizado 2015. Uno de sus mejores jugadores firmó por el cuadro mexicano de FC Juárez.
| Fuente: Melgar

Juan Reynoso está perdiendo parte de la columna vertebral de su equipo, esto luego de que se confirmó la partida de Lampros Kontogiannis, para muchos el mejor defensa del 2015.

El central mexicano de ascendencia griega fichó por los Bravos de Juárez y disputará la Primera División del fútbol 'Azteca' tras estar dos temporadas en FBC Melgar (2014-2015).

Lampros era clave en el once de Reynoso, ya que en la famosa rotación era muy difícil que el 'Cabezón' saque al central, puesto que además de ser rápido, tiene potente remate y juego aéreo.

Facebook: Lampros celebrando con Melgar

Kontogiannis comenzó su carrera en el América de México en el 2008 y luego pasó a los Albinegros de Orizaba (2010-2011), Tigres (2011-2012) y Correcaminos (2012-2013). En Melgar demostró su mejor potencia a sus 27 años.

Melgar está en el grupo 5 de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y el vencedor de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay. Hasta el momento, además de Kontogiannis, el equipo 'Dominó' ha perdido a Johnnier Montaño y Eduardo Uribe.

Los fichajes que incorporó el Melgar para la Copa son: Alexander Sánchez, Oswaldo Rivas, Jesús Arismendi y Anderson Santa María. Se comenta que Luis Ramírez llegaría pronto para cubrir el puesto de Montaño.

Lampros firmó por FC Juárez

| Fuente:


¿Qué opinas?