Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Facebook: Trinchera Norte no está a gusto con nueva camiseta de Universitario

| Fuente: RPP

Una contundente frase en Facebook enfrenta a la Trinchera Norte con la marca auspiciadora de Universitario de Deportes. ¿A ti te gusta la camiseta crema?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes ya tiene un nuevo modelo de camiseta y lo más llamativo es la frase que está en varias partes del uniforme: "La 'U' es la 'U'", la misma que hizo célebre el 'Puma' José Luis Carranza.

En redes sociales, algunos hinchas de Universitario de Deportes no se mostraron a gusto con esa iniciativa, pero recién la queja se hizo sentir cuando la Trinchera Norte en su cuenta de Facebook indicó que no es lo que esperaban.

"¿Saben si ya renunciaron los gerentes de Marketing de Umbro y de Universitario? Lo mínimo que deberían haber hecho luego de lo de hoy", indicó la red social de la principal barra de los 'Cremas'.

Facebook: lo que colocó la Trinchera

La nueva camiseta de Universitario de Deportes ya está a la venta y será estrenada en la 'Noche Crema' ante Colo Colo el martes 2 de febrero desde las 9:00 pm.

Los principales refuerzos de la temporada son: Raúl Tito, Miguel Trauco, Hernán Rengifo, Diego Manicero, Diego Guastavino y Adan Balbín.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA