Facebook: Universitario de Deportes formaría así este 2016

Universitario de Deportes ya está entrenando en Campo Mar. El equipo 'Crema' renueva sus esperanzas rumbo al título. La 'U' formaría así.

Cada inicio de temporada las esperanzas se renuevan. El plantel de Universitario de Deportes viene entrenando en Campo Mar pensando en el campeonato nacional. Y, como no puede ser de otra manera, con el objetivo de salir campeón. Con la llegada de los refuerzos, el entrenador Roberto Chale ya vislumbraría el posible once de la ‘U’.

Con la partida del portero José Carvallo, el arco sería prioridad de Raúl Fernández. El popular ‘Superman’, además llevaría la banda de capitán. La defensa estaría conformada por Diego Chávez (derecha), Adán Balbín (central), Horacio Benincasa (central) y Miguel Trauco (izquierda). Sin embargo, Brayner García (central) y Joaquín Aguirre (izquierda) también buscarán la titularidad.

•Plantel del primer equipo•Pre-Temporada 2016 del Club Universitario de Deportes.

Posted by Club Universitario de Deportes on Monday, 4 January 2016

La volante crema es el sector más cambiante. Los posibles titulares serían Josimar Vargas, Diego Manicero, Diego Guastavino y Édinson Flores. A la expectativa estarían Juan Diego Gutiérrez, Ángel Romero y Raúl Tito. En el ataque, la ‘U’ jugaría con Raúl Ruidíaz y Hernán Rengifo.

Además, Universitario viene entrenando con Michael Guevara y Luis ‘Cuto’ Guadalupe. La directiva ‘Crema’ estaría evaluando la incorporación de ambos jugadores. La ‘U’ se prepara para enfrentar al Colo Colo de Chile en la denominada ‘Noche Crema’ donde presentará oficialmente a su plantel versión 2016. El partido será el 28 de enero.

¿Qué opinas?