El club dueño del pase de Mauro Guevgeozián aseguró que está respetando el contrato de préstamo con Alianza Lima y recién el 30 de junio se decidirá dónde jugará.
Comenzó la novela para definir el futuro del ariete Mauro Guevgeozián, pues resulta que Fénix, club dueño de su pase, esperará el final del vínculo de préstamo con Alianza Lima para determinar dónde jugará el armenio.
Álvaro Chijani, presidente del cuadro uruguayo, habló con RPP Noticias y brindó detalles de la operación que tiene al tanto a toda la hinchada blanquiazul.
"El jugador tiene contrato a préstamo hasta el 30 de junio, nosotros acá hasta esa fecha no vamos a decir nada, porque lógicamente hay un contrato vigente y después de esa fecha se podrá decir si regresa a Fénix o hace uso de la opción de compra la gente de Alianza Lima", dijo Chijani.
"Nosotros no nos hemos reunido con el representante de Guevgeozián y no tenemos ninguna noticia en el club. En el club hay un contrato vigente", acotó.
De igual manera, el directivo uruguayo mencionó que los amistosos que jugará Armenia ante Alemania y Armenia pueden subir los bonos del ´Huevo´: "Guevgeozián tiene a su favor que fue citado a la selección de Armenia y eso puede darle otra jerarquía al jugador, vamos a ver cómo le va a Mauro contra la selección de Alemania".
Comparte esta noticia