Alianza Lima sería el quinto club en la carrera de Pedro Gallese. | Fuente: AFP

Pedro Gallese es el portero con el que la directiva de Alianza Lima sueña para esta temporada y todo indica que su llegada cada vez está más cerca. Si bien no hay nada cerrado con el guardameta de 28 años, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de la institución victoriana, señaló que ha visto en él ganas de vestir la camiseta blanquiazul.

El directivo aliancista, en diálogo con El Bocón, manifestó que han venido estableciendo diálogos con personas allegadas a Pedro Gallese para que se pueda concretar su transferencia e, incluso, reveló que vio en él mucha emoción por llegar al club cuando tuvo la chance de hablarle.

"La idea es tener 4 arqueros este año y, si viene uno más, no va a pasar nada. Nosotros estamos conversando lo de Pedro Gallese con la persona encargada pero aún no tenemos el visto bueno. Hemos hablado con Pedro y él está entusiasmado por poder venir a Alianza Lima, su vínculo sería por un año y después se verá su situación", sostuvo Zevallos.

Recordemos que, en caso Pedro Gallese termine llegando a un acuerdo con Alianza Lima, tendrá que competir por un lugar en la oncena titular con Leao Butrón, Daniel Prieto y el recientemente contratado Ítalo Espinoza.

Pedro Gallese recibió 31 goles en el último torneo mexicano con Veracruz. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?