Alianza Lima cayó 4-1 a manos de Binacional en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Bicentenario. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Adrián Balboa no será la única incorporación de Alianza Lima pensando en el Torneo Clausura. El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea, además de 'Rocky', inscribió a otros tres futbolistas en la lista de buena fe con miras a la segunda competición de la Liga 1 Movistar 2019: el uruguayo Federico Rodríguez, el joven volante Carlos Montoya y el atacante Beto da Silva.

Por un lado, Federico Rodríguez rescindió su contrato recientemente con Danubio y todo indica que estará concretando su fichaje por Alianza Lima en los próximos días. A los 28 años, el atacante nacido en Montevideo reconoció haber tenido comunicación con Pablo Bengoechea y se encuentra muy feliz con la posibilidad de llegar a tienda victoriana.

Aparte, otro de los jugadores que figura en esta lista de Alianza Lima es Carlos Montoya. El mediocampista de 17 años será una de las nuevas caras de la escuadra blanquiazul y seguramente alternará en el equipo de reservas.

Finalmente, el nombre más resonante de estos tres es nada menos que el del atacante Beto da Silva. El delantero formado en Sporting Cristal, que militó la primera parte del año en el Lobos BUAP, pegaría la vuelta al fútbol peruano vistiendo la camiseta de Alianza Lima en caso llegue a un acuerdo con el plantel 'grone' en los siguientes días.

¿Qué opinas?