Donald Millán anotó once goles con la camiseta de Deportivo Binacional en lo que va del año. | Fuente: Prensa Binacional

Binacional emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde menciona que el plantel que salió campeón del Torneo Apertura se mantendrá en su totalidad, descartando así la salida del colombiano Donald Millán. Asimismo, señalan que ya han comenzando a trabajar pensando en reforzar al equipo para la segunda parte del año y pidieron a los hinchas mostrar el mismo apoyo que le han dado al club a lo largo del 2019..

Donald Millán publicó un mensaje de despedida a Juliaca en su cuenta de Instagram poco después de salir campeón con Binacional, lo que significó para muchos su salida del 'Poderoso del Sur'. Sin embargo, después de varios días, finalmente la escuadra puneña afirmó que el volante colombiano continuará en la institución.

Sin lugar a dudas, Donald Millán fue una de las piezas más importantes del Binacional de Javier Arce que logró el campeonato del Torneo Apertura. Con once anotaciones en las 16 primeras jornadas, es el máximo anotador del equipo y se encuentra en las primeras posiciones de la tabla de goleadores de la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?