Diego Penny se convirtió en nuevo jugador de San Martín

San Martín anunció a su primer fichaje para la temporada 2019. Tras dos años en Melgar, Diego Penny jugará en el cuadro santo en reemplazo de Erick Delgado. 

Diego Penny jugará la próxima temporada en San Martín en reemplazado de Erick Delgado | Fuente: San Martín

 De Arequipa a Ate. El arquero Diego Penny seguirá su carrera deportiva en San Martín. El equipo santo confirmó la contratación del exportero de Melgar por toda la temporada 2019. 

Tras dos años en el cuadro 'dominó', Penny fichó por San Martín. Antes defendió la camiseta de Sporting Cristal y Juan Aurich, También jugó en el fútbol inglés, en el Burnley. 

Durante su estadía en Melgar, Diego Penny jugó 61 partidos, 56 del torneo local, y cinco en la Copa Libertadores.

 

 

 

 

En la mañana, Diego Penny utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas del 'dominó'. "Hoy me toca despedirme de una ciudad hermosa que me recibió con mucho cariño y que me regaló 2 años muy lindos de mi vida! Gracias Arequipa.  A todos los hinchas de Melgar que me demostraron con su exigencia que aman a su equipo y q del odio al amor hay un solo paso!"

El arquero también agredeció a excompañeros: "Gracias a mis compañeros todo este tiempo.. me voy sin poder haber conseguido los objetivos q me tracé en cada año pero creo q siempre di todo y no me guarde nunca nada! Me hubiera encantando quedarme pero me hicieron saber q no me tenían en sus planes el 2019! Espero les vaya bien siempre y estoy seguro que nos encontraremos muy pronto!" 

¿Qué opinas?