Marcelo Vivas dirigió a Unión Comercio durante la primera parte del año 2019. | Fuente: Prensa Sport Boys

Hay un nuevo estratega en el Callao. A través de sus redes sociales, el Sport Boys dio a conocer la contratación del argentino Marcelo Vivas a la dirección técnica del cuadro 'chalaco', que buscará salir de la zona del descenso en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019 al encontrarse en estos momentos en la última posición de la tabla.

Marcelo Vivas tuvo su primera experiencia en el fútbol peruano en Unión Comercio, equipo al cual llegó el año pasado. Sin embargo, después de una serie de malos resultados, el hermano de Claudio Vivas (actual técnico de Sporting Cristal) fue cesado de su cargo en el mes de mayo, dejando al cuadro moyobambino en la parte baja de la tabla de la Liga 1 Movistar 2019.

Ahora, Marcelo Vivas tendrá el reto de salvar a Sport Boys del descenso. El plantel 'chalaco', que ha tenido a Jesús Álvarez y Manuel Fernández como entrenadores en los meses anteriores, se posiciona en el último lugar de la Liga 1 Movistar 2019 con diez unidades, habiendo ganado solo dos compromisos en lo que va del año.

Marcelo Vivas haría su debut como estratega del Sport Boys este domingo 14 de julio, cuando el club rosado se enfrente en condición de local a Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau del Callao en la primera jornada del Clausura.

¿Qué opinas?