Gracias a:

¡Un rey en el Callao! Reimond Manco reforzará a Sport Boys en el torneo Clausura por la Liga 1 Movistar

Sport Boys sumó dos refuerzos para el Clausura. El libro de pases se abrió el pasado 13 de junio y se cierra el 12 de julio.

Reimond Manco jugó seis meses en Real Garcilaso | Fuente: Sport Boys

Reimond Manco se despidió de Real Garcilaso hace una semana, pero no se quedó en el aire. El 'Rei' ya tiene equipo. Sport Boys anunció la contratación del volante para reforzar sus filas con miras al torneo Clausura. 

Mientras todos están enfocados en la Copa América 2019, algunos clubes han empezado a reforzar sus filas con miras al Clausura entre ellos Sport Boys, que también ha contratado a Víctor Rossel. Los chalacos terminaron en el último puesto en el Apertura, con tan solo 10 puntos. Ahora luchan por salvarse de la baja. 

Tras seis meses en el cuadro cusqueño, Reimond Manco sorprendió a todos al anunciar que dejaba el club. "Gracias a Real Garcilaso por el buen trato y los felicito por la gran institución que son. Lastimosamente, los proyectos se vieron interrumpidos por cosas del fútbol. Estoy agradecido con la gente cusqueña, nunca pensé sentirme tan bien con esta hermosa ciudad. Gracias a todos y este no es un adiós, sino solo un hasta pronto", publicó 'Rei'.


Reimond Manco jugó 11 partidos con Garcilaso en el torneo Apertura y dos en la Copa Libertadores. En el torneo internacional marcó un gol. Antes pasó por Unión Comercio, Alianza Lima, Zamora, León de Huánuco, UTC, Aurich, Atlante, PSV, Willem II.

A diferencia de otras ocasiones los clubes ya no tendrán que esperar hasta julio para inscribir sus jugadores, el libro de pases se abrió el pasado 13 de junio y se cerrará e 12 de julio. 

Liga 1: así se refuerzan los equipos peruanos para el Torneo Clausura

¿Qué opinas?