Daniel Chávez llegó a Universitario en el 2017 proveniente de Melgar de Arequipa. | Fuente: Prensa Universitario

Desde su fichaje por Universitario de Deportes, Daniel Chávez ha sido uno de los futbolistas más criticados por los fanáticos del conjunto crema por el poco número de goles anotados con el equipo y, sobre todo, por la alta cantidad de ocasiones erradas. Pese a tener contrato con el elenco merengue por todo este año, Nicolás Córdova no lo tendrá en cuenta y por ello la directiva optó por prestarlo.

Si bien Daniel Chávez tenía más de una opción para continuar su carrera, la oferta que finalmente la sedujo más fue la de la Academia Cantolao. Por ello, el cuadro del 'Delfín' anunció su incorporación por todo el presente año a través de sus redes sociales y, durante los próximos días, se pondrá a las órdenes de Jorge Araujo para realizar la pretemporada.

En la última temporada con Universitario de Deportes, el delantero de 30 años disputó 15 encuentros y anotó solo dos goles, siendo uno de ellos en la Copa Libertadores frente a Oriente Petrolero. Anteriormente, en el 2017, convirtió un tanto en 9 cotejos.

Cantolao será el octavo equipo en la carrera de Daniel Chávez. | Fuente: Prensa Cantolao
¿Qué opinas?