Liga 1
Alexander Lecaros | Fuente: Botafogo

El último sábado, Carlos A. Mannucci hizo oficial la contratación de Alexander Lecaros para la temporada de la Liga 1 2022, quien retorna al fútbol nacional tras su paso por dos temporadas en Botafogo de Brasil. 

"Alexander Lecaros se convierte en nuestro primer refuerzo para las siguientes dos temporadas. Con 22 años, llegará a Trujillo para aportar con su juego ofensivo en la Liga 1 Betsson", publicó el conjunto 'Carlista'. 

Como se recuerda, Alexander Lecaros se desempeña como extremo y, a lo largo de su carrera, vistió la camiseta de Real Garcilaso entre los años 2016 y 2019. Hacia finales del 2019, el jugador fue oficializado en Botafogo.

Si bien no obtuvo mucha regularidad en el cuadro brasilero, perteneció a él hasta el 2020 y luego fue cedido al Avai Sub 23 de Brasil donde se desempeñó durante la presente temporada hasta su reciente contratación en el cuadro trujillano. 

Cambio de entrenador:

Asimismo, otra de las novedades del Carlos A. Mannucci fue la salida de Pablo Peirano como entrenador del equipo y la presentación de Enrique Meza como su reemplazo, quien dirigió a FBC Melgar durante el 2017 y 2018.