Aldo Corzo renovó con Universitario hasta el 2024
Aldo Corzo renovó con Universitario hasta el 2024 | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes continúa con la confección de su plantel para la próxima temporada, en la que además de disputar la Liga 1 Betsson, participará en la Copa Libertadores desde la fase 2.

Así, el conjunto crema anunció este sábado la renovación de contrato del defensa Aldo Corzo hasta el 2024, año del centenario de la ‘U’.

“Aldo Corzo llevará el número 29 por tres temporadas más en nuestro club. El lateral disputó 24 partidos en el 2021 y fue una pieza importante de la clasificación a la Copa Libertadores. ¡Felicidades, Aldo!”, informó la institución a través de sus redes sociales.

 

Aldo Corzo seguirá en Universitario de Deportes

Aldo Corzo es una de las piezas principales para el entrenador Gregorio Pérez, quien le dirigió en su primer ciclo en Universitario y en su vuelta al club le devolvió la titularidad cuando superó su lesión en la rodilla.

Aldo Corzo completó 24 partidos con la ‘U’ en la presente campaña, 18 por la Liga 1 y 6 por Copa Libertadores. Desde su llegada a la institución, en 2017, el también lateral derecho de la Selección Peruana ya registra más de cien apariciones con la camiseta merengue.

Con una renovación más asegurada, Universitario sigue alistando su plantel de cara al siguiente año y el inicio de su pretemporada, el próximo 6 de diciembre. Hasta el momento extendieron contrato con la ‘U’ los uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso, además de Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas, Piero Guzmán y Adrián Calero.


NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.