Liga 1
Joazhiño Arroé | Fuente: Carlos A. Mannucci

El mercado de pases de la Liga 1 continúa moviéndose de cara a la siguiente temporada y este miércoles se anunció la contratación de Joazhiño Arroé como nuevo jugador de Carlos A. Mannucci por todo el 2022. 

El conjunto tricolor dio la bienvenida al volante peruano de 29 años a través de sus redes sociales: "Anunciamos la incorporación de Joazhiño Arroé para defender los colores trujillanos en la temporada 2022. Su juego ofensivo y habilidad creativa para asistir son de sus pilares para sumar a la Tricolor. Bienvenido", se lee en el comunicado.

Como se recuerda, Joazhiño Arroé jugó en Sport Huancayo durante el 2021; sin embargo, no tuvo la regularidad esperada al no disputar muchos encuentros. Con anterioridad jugó en Siena (Italia), Sporting Cristal, San Martín, Real Garcilaso, Sport Boys y Alianza Lima. 

Refuerzos y renovaciones en Carlos A. Mannucci:

Además de Joazhiño Arroé, el conjunto 'Carlista' también dio la bienvenida al defensor ecuatoriano John Narvaez, el volante peruano Alexander Lecaros y la renovación del delantero José Carlos Fernández por toda la siguiente temporada. Asimismo, también anunció la salida de Pablo Peirano y su cuerpo técnico por la incorporación del entrenador mexicano Enrique Meza. 

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.