El mercado de fichajes del fútbol peruano no deja de sorprendernos. Mira lo que ocurrió con este indeciso jugador.
José Carlos Fernández dio a entender en los últimos días a través de sus redes sociales,que quería volver a Alianza Lima. Pero en una extraña sucesión de eventos, fue anunciado este lunes como refuerzo de Defensor la Bocana y a las horas fichó por Melgar.
Tal como dan a entender estos tuits, retuiteados por la cuenta personal del futbolista, su inteción era volver al equipo blanquiazul. Sin embargo, el popular 'Zlatan' no esperó más la llamada de los íntimos y posó con la camiseta de Defensor La Bocana, donde llegó a entrenar y se esperaba que juegue el 2016.
Todo cambió por la noche, cuando la cuenta oficial de Facebook de Melgar anunció a José Carlos Fernández como su nuevo refuerzo. ¿Qué pasó entre la tarde y la noche? “Tenía un acuerdo de palabra con La Bocana y antes que nada quiero agradecerles por haberse acordado de mí y después por haber entendido. Hoy me llamó la gente deMelgar y me hizo una propuesta deportiva a la que no me podía negar. Es el último campeón y juega Copa Libertadores. Era difícil decir que no", explicó el futbolista. Así de cambiantes pueden ser la cosas en el mercado de fichajes del fútbol peruano.
Comparte esta noticia