El mercado de fichajes del fútbol peruano no deja de sorprendernos. Mira lo que ocurrió con este indeciso jugador.
José Carlos Fernández dio a entender en los últimos días a través de sus redes sociales,que quería volver a Alianza Lima. Pero en una extraña sucesión de eventos, fue anunciado este lunes como refuerzo de Defensor la Bocana y a las horas fichó por Melgar.
Tal como dan a entender estos tuits, retuiteados por la cuenta personal del futbolista, su inteción era volver al equipo blanquiazul. Sin embargo, el popular 'Zlatan' no esperó más la llamada de los íntimos y posó con la camiseta de Defensor La Bocana, donde llegó a entrenar y se esperaba que juegue el 2016.
Todo cambió por la noche, cuando la cuenta oficial de Facebook de Melgar anunció a José Carlos Fernández como su nuevo refuerzo. ¿Qué pasó entre la tarde y la noche? “Tenía un acuerdo de palabra con La Bocana y antes que nada quiero agradecerles por haberse acordado de mí y después por haber entendido. Hoy me llamó la gente deMelgar y me hizo una propuesta deportiva a la que no me podía negar. Es el último campeón y juega Copa Libertadores. Era difícil decir que no", explicó el futbolista. Así de cambiantes pueden ser la cosas en el mercado de fichajes del fútbol peruano.
Video recomendado
Comparte esta noticia