Yuriel Celi será parte del Mannucci hasta fines de 2023.
Yuriel Celi será parte del Mannucci hasta fines de 2023. | Fuente: FPF

Yuriel Celi dejó la camiseta de la Academia Cantolao y hubo incertidumbre en relación a su futuro. No obstante, a poco de terminar este 2021, Carlos A. Mannucci confirmó su fichaje.

Fue el elenco trujillano del Carlos A. Mannucci el que, por medio de sus redes sociales, confirmó este viernes la incorporación de Yuriel Celi para lo que será la Liga 1 Betsson 2022. El futbolista zurdo alista maletas para llegar al norte del país.

"¡Bienvenido, Yuriel! Anunciamos la contratación del mediocampista nacional por dos temporadas", fue lo que indicaron en la tienda del Mannucci. Su contrato, así, va hasta fines del año 2023.

Yuriel Celi, nuevo jugador del Carlos A. Mannucci

Asimismo, el conjunto del norte del país destacó que el jugador haya tenido pasado en las selecciones juveniles de la 'blanquirroja'.

"Con 19 años y paso destacado en la Selección Peruana de menores, llegará a Trujillo dispuesto a poner todo su talento al servicio de nuestros colores", indican.

De esta manera, Yuriel Celi continuará su carrera profesional de cara a la Liga 1 Betsson 2022 con la camiseta del Carlos A. Mannucci.

Días previos, sonó para llegar a Universitario de Deportes. Sin embargo, el director técnico Gregorio Pérez descartó su llegada al cuadro crema.

"En algún monumento, me hablaron del jugador y yo he manifestado que, por el momento, la plaza de futbolistas con las características de mitad de cancha hacia adelante tenemos muchas variantes", sostuvo el entrenador uruguayo.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?