El nuevo portero de Alianza Lima indicó que no tiene problemas de sobrepeso y dijo que todo es producto de la televisión.
¡Llegó el nuevo arquero! Fischer Guevara, portero de Alianza Lima, llegó a La Victoria para defender las sedas blanquiazules por el resto del Torneo Clausura.
"Contento por la oportunidad y retribuír esa confianza con trabajo y dedicación para lograr los objetivos", apuntó el exportero de Cienciano a RPP Noticias.
Con respecto a su debut, el meta podría tener una chance este fin de semana ante Real Garcilaso: "Recién me entero que George Forsyth llega tan pegado al partido, ya dependerá cómo llegue él, uno está preparado y si el profesor lo decide estar atento".
De la misma forma, Guevara habló de los partidos que afrontó hasta el momento en la temporada: "Este año he jugado reserva y en la Copa del Inca con un cuadro de cusqueños nos fue bien, quedamos segundos peleando hasta el últimos y en el Apertura jugué todos los partidos de local y no recibí un gol. Vengo con ritmo".
Finalmente, Fischer habló acerca de su cuestionado sobrepeso, el mismo que le ha complicado la permanencia en varios clubes.
"A mí se me ve gordo en la televisión, la ´tele´ te sube de peso, entonces tengo que lidiar con eso. Yo me debo al comando técnico y ellos van a ver si debo reducir mi peso, porque a Mario Viera le servía con el peso de ahora", culminó.
Comparte esta noticia