Buscar

Alianza Lima venció 2-0 a Deportivo Municipal y no se salvó de los memes

El conjunto blanquiazul sigue en lo más alto de la tabla y los hinchas crearon divertidos memes en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima venció 2-0 a Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo Apertura. Los goles del cuadro íntimo llegaron gracias a Alejandro Hohberg (50’) y Lionard Pajoy (75’).

Los hinchas aprovecharon que los dirigidos por Pablo Bengoechea son los nuevos líderes del campeonato con 26 puntos y crearon divertidas imágenes en las redes sociales.

El próximo partido de Alianza Lima será contra Universidad San Martín el próximo sábado 5 de agosto en el Estadio Alejandro Villanueva desde los 8:00 p.m. Mientras que Deportivo Municipal visitará el mismo día a Melgar desde 3:00 p.m en el estadio de la UNSA en Arequipa.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA