Conoce al detalle la camiseta de Universitario de Deportes para el 2017

La marca deportiva que viste a la 'U' dio a conocer la camiseta que usará el equipo de Roberto Chale en el Descentralizado y la Copa Libertadores.

Umbro, la marca deportiva que viste a Universitario de Deportes, dio a conocer este miércoles la nueva camiseta crema que usará el equipo de Roberto Chale en el Descentralizado y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El estreno de esta nueva 'piel' será este sábado (8:00 p.m.) en la 'Noche Crema', donde la 'U' presentará a su plantilla 2017 y enfrentará en un amistoso a la Universidad Católica de Chile.

Composición. En esta nueva edición, la camiseta cuenta con un tejido en micromalla de 100% microfibra de poliéster, una tela ligera que le brinda confort y mayor libertad al jugador durante los 90 minutos de juego.

Umbro quiso plasmar el lugar en donde se concentra la pasión de la garra crema, para lo cual, agregó al cuello las coordenadas de la casa del club merengue: el Estadio Monumental.

"De esta manera la nación crema podrá llevar a donde vaya, el sentimiento por el hogar del equipo de sus amores", agregó la nota de prensa de la multinacional.

El escudo del club está elaborado en caucho, un material que hace de este emblema un elemento imposible de falsificar.

¿Qué opinas?