Universitario llegó de Cutervo y el hincha reclamó el mal rendimiento

Universitario de Deportes no levanta cabeza y la hinchada una vez más reclamó los malos resultados que acumula en el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes acumuló una derrota más en el Torneo de Verano y la paciencia del aficionado parece estar colmada luego de 7 jornadas. El equipo está penúltimo con 6 puntos y con una visita complicada el fin de semana ante Sport Huancayo.

En el aeropuerto Jorge Chávez, un hincha le reclamó al grupo el 3-0 que recibieron en Cutervo, eso generó indignación por parte de algunos miembros de la delegación de la 'U' que fueron a encarar al fanático que generó todo por decirles que eran "malos" con insultos de por medio.

En lo que va del año, la 'U' no ha podido enlazar 2 triunfos consecutivos y en condición de local apenas ganó 1 partido, a Deportivo Municipal por la sexta fecha del Torneo de Verano.

Los números de La Crema son de terror: ha ganado 1 encuentro, ha empatado 3, perdido 3, anotado 4 goles y encajado 9. Para la jornada de Eliminatorias, Universitario aportará 6 jugadores: Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez (Perú), Luis Tejada, Alberto Quintero (Panamá) y Arquímedes Figuera (Venezuela).


¿Qué opinas?