Binacional
La Federación Peruana de Fútbol confirmó que Binacional pasará pruebas moleculares de cara a la vuelta a los entrenamientos. | Fuente: Facebook: Binacional

Binacional viene alistando todos los detalles para la vuelta de la Liga 1. Tras presentar su protocolo de sanidad, la Federación Peruana de Fútbol manifestó que el vigente campeón del fútbol recibió la autorización para poder desarrollar sus pruebas moleculares a partir de la próxima semana.

“Binacional cumplió con la documentación requerida por la FPF y tiene programado realizar las evaluaciones médicas el próximo martes 30 de junio”, informó la Federación Peruana de Fútbol, en su cuenta de Twitter.

Tras la entrega de resultados, el cuadro de Juliaca podrá realizar sus entrenamientos de acuerdo a lo establecido por la FPF.

La Liga 1 estableció como fecha de reactivación del torneo nacional el próximo 31 de julio, pero antes de ello los clubes deberán cumplir una serie de requisitos como parte de las medidas preventivas sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

Tras seis fechas jugadas en el Torneo Apertura, Binacional se ubica en el segundo puesto con 13 unidades obtenidas. Ahora bajo la dirección del estratega colombiano Fabio Torres, quien fue nombrado en el cargo luego de la salida de su colega argentino Cesar Vigevani.