Los jugadores e integrantes del cuadro íntimo fueron evaluados como parte del protocolo establecido para la vuelta a los entrenamientos.
Alianza Lima viene alistando todos los detalles para la vuelta de la Liga 1. Tras anunciar que se financiaría las pruebas moleculares, el plantel de futbolistas y administrativo de la institución iniciaron las exámenes de descarte de COVID-19.
Bajo la supervisión de autoridades sanitarias, los futbolistas de la institución victoriana fueron evaluados en las instalaciones del complejo deportivo Esther Grande de Bentín.
En primer término, la mayoría de los integrantes del plantel profesional fueron evaluados, entre ellos: Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez, Carlos Beltrán, Josepmir Ballón y Beto Da Silva. Los únicos jugadores que no fueron sometidos a las pruebas de descarte fueron: Luis Aguiar, Federico Rodríguez, Adrián Balboa que se encuentran en Uruguay.
La Liga 1 estableció como fecha de reactivación del torneo nacional el próximo 31 de julio, pero antes de ello los clubes participantes deberán cumplir una serie de requisitos como parte de las medidas preventivas sanitarias ante la pandemia del coronavirus.
Comparte esta noticia