Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Francisco Lombardi: Se tomarán medidas con la actitud de Yoshimar Yotún

El lateral le recriminó al banco de suplentes al ser cambiado en el partido entre Sporting Cristal y San Simón en el Alberto Gallardo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Francisco Lombardi, miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, rechazó la actitud deYoshimar Yotún, que al ser cambiado le recriminó al técnico rimense Daniel Ahmed.

"Me molestó la actitud de Yotún. Es una falta de respeto al compañero que está ingresando, así como al resto de jugadores que están trabajando en la semana porque todos tienen la posibilidad y el derecho de jugar", precisó a RPP Noticias.

"El hecho que cambien a alguien por una circunstancia del partido y que reclames da la sensación que eres diferente, mejor que los demás. Ese tipo de actitudes no son bienvenidas en el club. Vamos a tener una conversación con Yotún y probablemente se tome una medida en cuanto a ello", comentó Lombardi.

El zurdo no tuvo un buen partido y al ser cambiado tuvo una actitud grosera al decirle al banco: "Ya estoy cansado de su m...". Al final no quiso declarar y se fue antes que el resto de sus compañeros.

Sporting Cristal empató 1-1 con el ascendido San Simón en un partido que se jugó sin público, puesto que le negaron las garantías de seguridad al conjunto rimense.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA