El entrenador interino dijo además no sentirse emocionalmente preparado para asumir el cargo del primer equipo porque no se encuentra al cien por ciento y quiere seguir creciendo estando en reservas.
El entrenador interino de Sporting Cristal Francisco Melgar espera un tropiezo de Universitario para estar en la liguilla par puesto que la impar le sería complicada. Para lograrlo, el equipo celeste debe sumar seis puntos y depender de otros resultados.
"Nosotros pensamos estar en la liguilla par, sabemos que es difícil entrar en la impar. Lamentablemente no dependemos de nosotros sino de otros resultados", indicó el preparador.
"Esperemos que Universitario tenga un tropiezo. La "U" llega frente a Comercio muy disminuido", añadió.
Por otro lado, Melgar señaló no estar preparado para asumir el comando técnico del equipo "Cervecero" ya que debe de "quemar etapas" y cumplir procesos.
“Creo que hay que crecer día a día, pero no necesariamente por estar en primera lo haré, puedo crecer mucho estando en reserva. Hay que quemar etapas, afirmó el técnico temporal.
"Emocionalmente no estoy preparado para asumir el primer equipo porque se debe de estar cien por ciento”, finalizó.
Cabe señalar que Cristal se enfrentará este domingo a las 3 de la tarde al José Gálvez en el estadio Manuel Rivera Sánchez por la fecha 29 del Torneo Descentralizado.
Comparte esta noticia