El entrenador interino de Sporting Cristal, Francisco Melgar, está dolido por la salida de Mosquera y aseguró que no se quedará con el puesto así los resultados sean positivos.
El entrenador interino de Sporting Cristal, Francisco Melgar, anunció que realizará una serie de variantes para el choque de este domingo contra Unión Comercio, y aseguró que mantendrá el estilo de juego que caracteriza al equipo cervecero.
Como se recuerda, las aguas están movidas en La Florida debido a la repentina salida de Roberto Mosquera de la dirección del equipo. La dirigencia de club argumentó que el alejamiento del estilo de juego fue la detonante para el despido del entrenador nacional.
“Habrán algunas variantes, pero no cambiará el estilo del equipo, ya que se encuentra acostumbrado a tratar de jugar bien y tenemos jugadores con mucha calidad”, dijo Melgar a Ovación.
“No siempre se puede jugar bonito pero lo trataremos de hacer de la mejor manera este fin de semana. Por ahora estamos comprometidos a conseguir los resultados necesarios para acomodarnos bien con miras a las Liguillas”, añadió.
Melgar recordó que no es la primera vez que asume las riendas del primer equipo, pues ya lo había hecho antes en el 2011. “La vez pasada fue un poco más complicado porque peleábamos el descenso. Esta vez esperamos sacar adelante los partidos que tenemos”, manifestó.
Finalmente, el entrenador interino confesó que está dolido por la salida de Mosquera y aclaró que no se quedará con el puesto así los resultados le sean favorables.
Comparte esta noticia