El popular "Pancho" agradeció por la confianza y valoró el sacrificio de sus jugadores que pelearon hasta el final por llegar al Play Off.
Francisco Pizarro culminó su etapa como técnico de Alianza Lima y agradeció a quienes confiaron en él durante este tramo final del Descentralizado.
"La tengo clara. Yo lo que quiero es seguir desarrollando el trabajo de preparación de arquero porque es lo que me gusta y si yo acepté el reto de hacerme responsable del grupo fue por el cariño que le tengo a Alianza Lima", precisó Pizarro en conferencia de prensa.
De la misma manera, el exportero hizo un balance de su trabajo como técnico del cuadro blanquiazul: "Perdí un partido, gané cuatro y empaté cuatro. No nos alcanzó para conseguir el objetivo, estuvimos cerca en muchas oportunidades y se nos hizo esquivo".
Finalmente, ´Pancho´ se tomó un momento para agradecer la oportunidad: "A todos los hinchas, a la barra, a la administración, amigos y toda la gente que confió en mí. No sé si lo hice bien o mal, simplemente la voluntad de parte mía estuvo y agradecerle a toda la gente ligada al club".
Comparte esta noticia