El entrenador de Alianza Lima comentó que su directiva pidió terna FIFA para el partido con Unión Comercio para garantizar un compromiso sin fallas arbitrales clamorosas.
Francisco Pizarro, entrenador de Alianza Lima, ya está enfocado en el compromiso ante Unión Comercio en Moyombamba y analiza las posibilidades que se pueden presentar en el terreno del "Poderoso del Altomayo".
"Si bien es cierto vamos a jugar en una cancha difícil, con un clima complicado, pero esa información hemos tratado de que sume con lo que vamos a hacer allá", dijo Pizarro.
"Vamos a tratar de hacer el menor desgaste físico teniendo el balón, rotándolo y tratando de generar un desgaste en ellos. Vamos a ser más inteligentes al elaborar", agregó el estratega.
Por otro lado, el DT blanquiazul explicó los motivos por los cuales se solicitó terna FIFA ante Unión Comercio: "Si en todo caso se pidió terna FIFA es para que todo quede claro y pueda ser llevado de la mejor manera. Yo siempre he pensado que el tema del arbitraje es complicado en el sentido que el que pierde reclama siempre. Yo creo que todo están capacitados para dirigir y lo han hecho para no generar suspicacias".
Comparte esta noticia